Consulta Online una Gran Ventaja para los Pacientes con Movilidad Reducida

Pacientes con Movilidad ReducidaAlgunos pacientes requieren de ayuda para trasladarse o movilizarle sin embargo son los que más necesitan atención médica. Todos los pacientes pueden recurrir a la Consulta Online pero principalmente  es una gran ventaja para los pacientes con movilidad reducida.
Acudir a la consulta puede ser un arduo trabajo para los familiares y cuidadores de los pacientes con movilidad reducida. Pero es una necesidad que no pueden dejar atrás a pesar de cualquier contratiempo.
Estos pacientes requieren en muchas ocasiones un manejo médico multidisciplinario por lo que acuden a diferentes consultas. Y no todos los médicos se encuentran en el mismo centro de salud ni en el mismo horario lo que lo hace más difícil.
Por esto las Consultas Online representan una mayor beneficio para los pacientes con movilidad reducida. Pueden recibir una mejor atención médica con menos complicaciones.
En el presente artículo hablaremos del cambio que ha representado esta modalidad en los pacientes con movilidad reducida

¿Quién es un paciente con movilidad reducida?

Un paciente Con movilidad Reducida es aquel que tiene alguna discapacidad permanente o limitaciones temporales de movimiento. Estos pacientes requieren la ayuda de otra persona para realizar cualquier actividad y según sea el caso pueden necesitar cuidadores profesionales.
No solo se incluyen pacientes con limitación relacionadas con la movilidad como los que padecen paraplejia o tetraplejia. También se trata de personas de tercera edad o mujeres embarazas que no tienen la misma capacidad de movilización.
Hablamos de aquellas personas que por algún motivo no pueden realizar todas las actividades por sí mismos. Por lo tanto necesitan ayuda para trasladarse de un lugar a otro o para realizar actividades cotidianas.

Atención médica de calidad

Todos meceremos atención médica de calidad y somos responsables de solicitarla y acudir a consultas Online o presenciales. En el caso de los pacientes con movilidad reducida son los familiares quienes deben procurarle los mejores cuidados médicos.
Sin el debido entrenamiento incluso el aseo personal o alimentación de estos pacientes puede ser un dolor de cabeza. Si la familia no tiene los conocimientos para cubrir todos  los cuidados que requiere el paciente suelen contratar a un profesional.
Así que podemos imaginar lo que significa llevarlo a sus citas médicas. Si el estado de salud es complejo necesitan de al menos una visita semanal al médico. Lo cual depende de muchos factores como el clima, medio de transporte y disponibilidad del acompañante.
La mayoría de las consultas son para la observación médica de los avances del caso las cuales podrían hacerse a través de Galeno Online. Además podrían consultar al médico en cualquier momento dándole una mejor atención.
También pueden consultar al especialista más calificado o de mayor experiencia sin importar donde se encuentren. Es decir sin lugar a dudas las consultas online ofrecen atención médica de calidad a los pacientes con movilidad reducida.

Mejora de la calidad de vida

mejorar la calidad de vida a Pacientes con Movilidad Reducida

Todo los beneficios que hemos explicado se resumen en una mejor calidad de vida para los pacientes con movilidad reducida. Ahora puede permanecer en la comodidad de sus hogares sin los incómodos traslados al médico.
Los familiares y cuidadores podrán consultar al médico en cualquier momento y ante cualquier síntoma disminuyendo los riesgos de complicaciones. Garantizando de este modo la preservación máxima de la salud y la seguridad del paciente.
Las consultas online le ofrecen la atención médica especializada en la comodidad del hogar con menos traslados engorrosos. Lo que le permitirá mantener un mejor estado de salud dándoles sin duda una Gran Ventaja a los Pacientes con Movilidad Reducida.
Si tienes algún familiar con movilidad reducida no puedes dejar de probar esta alternativa con Galeno Online. Consulta con los mejores especialistas disponibles en nuestro directorio médico.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *