¿Por qué Elegir Venezuela para una Cirugía?

cirugías en VenezuelaEl turismo médico en Venezuela inició principalmente con cirugías plásticas y ha sido muy popular.  Los pacientes preferían elegir Venezuela para una cirugía porque sin lugar a dudas los costos son los bajos que pueden encontrar. Y además Venezuela cuenta con excelentes médicos de amplia experiencia y gran con calor humano.

Pero esta preferencia por Venezuela disminuyó durante algunos años debido a la inseguridad y la situación política del país. Problemáticas que se mantienen y que se agudizaron durante un tiempo provocando la migración de muchos especialistas.

En medio de la crisis se renueva esta oportunidad con la apertura de nuevos portales como Galeno Online. Brindándole el espacio a médicos y pacientes para mantenerse conectados sin importar las distancias.

 

Actualmente esta modalidad de cirugías renace y Venezuela está volviendo a ser la primera opción para cirugías. Porque lo que no ha cambiado durante este tiempo es el alto costo de las cirugías en otros países.

Algunos pacientes de otros países tienen años sin decidirse a invertir en su salud y operarse por el elevado costo. Por no conocer el mercado y buscar las mejores opciones por ello las empresas como Galeno Online  gestionan todos los preparativos.

A continuación hablaremos sobre la realidad de estos pacientes y porqué eligen Venezuela para sus Cirugías. Y descubriremos las nuevas estrategias con las que se está reinventando el turismo médico en Venezuela.

Cuáles cirugías se pueden planificar  y Desde donde

Todas las cirugías pueden ser planificadas obviando las emergencias por supuesto. No se trata solo de cirugía plástica, pueden ser procedimientos de traumatología, otorrinolaringólogo, oncología, cirugía de tórax o cirugía  general.

Lo importante es atender tu salud y puedes elegir Venezuela para tu cirugía e invertir menos dinero. Actualmente en internet encuentras paquetes que incluyen el traslado, los gastos clínicos completos, y el hospedaje. Los costos en Venezuela son elevados para su población, pero si comparas con otros países es inferior a todos.

 

Por ejemplo si la cirugía tiene un costo de 12000$ en Venezuela podrían ser 7000$ incluyendo el traslado del médico y paciente.  Sin importar en qué país se encuentre el paciente puede solicitar una cita online y junto con el médico planificar la cirugía con ayuda de Galeno Online.

Como puedes ver gracias a la tecnología la telemedicina rompe barreras y te permite encontrar la mejor opción. Si no conoces al Doctor puedes hacerle preguntas durante la consulta Online y revisar su certificación académica en su perfil en Galeno Online antes de decidirte.

5 Ventajas que te Ayudarán a Decidir

Ya te explicamos algunos detalles de esta alternativa pero a continuación enumeramos las ventajas de elegir Venezuela para una cirugía:

Por qué Elegir Venezuela para una Cirugía

 

1.    Bajo Costo: No encontrarás un mejor presupuesto en ningún otro país.

2.    Médicos Especializados: Los especialistas de Venezuela tienen amplia experiencia por lo que estarás en buenas manos

3.    Olvídate del estrés de planificar: la manera más práctica es dejar todos los detalles en manos de profesionales como el equipo de Galeno Online.

4.    Servicios Clínicos de calidad: Puedes elegir el centro médico de tu preferencia en Venezuela encontraras excelente calidad de servicios.

5.    Tus familiares pueden hospedarse cerca del centro de salud: Para mayor comodidad y sin perder tiempo en largos traslados los familiares que te acompañen pueden hospedarse cerca.

Son muchos los motivos que podrás encontrar sobre las cirugías en Venezuela puedes contactar con los técnicos de Galeno Online ante cualquier duda. Esperamos que este post te sea de utilidad y puedas compartir tan valiosa información en tus redes sociales. Para que Galeno Online llegue a todos lo que aún no saben por qué Elegir Venezuela para una Cirugía.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *